Mariana Fresán® le da una garantía que cubre defectos de fabricación sobre las piezas que hayan sido compradas en esta tienda en línea bajo las siguientes condiciones:

Si has recibido un producto dañado o tiene fabricación defectuosa, tendrás 5 (cinco) días hábiles tras la recepción del producto para ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Por favor envía un correo a hola@marianafresan.comexplicando la situación y envía imágenes mostrando el problema y no te preocupes. Nosotros te enviaremos por correo una guía de paquetería para que podamos tener de regreso el producto y enviarte más tarde el adecuado. Todos los gastos de paquetería van por nuestra cuenta. Tus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Mariana Fresán®.

Además, Mariana Fresán® te da una garantía por un periodo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

Mariana Fresán® determinará, a su exclusivo criterio y discreción si el daño es como resultado del desgaste normal o por algún otro motivo. Dependiendo del caso, ofreceremos reparar el artículo defectuoso o bien reemplazarlo cuando sea posible. Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, el cliente tiene derecho a Crédito en la Tienda Mariana Fresán® por la misma cantidad que gastó en el producto dañado dentro de un período de seis (6) meses.

La Garantía No Cubre:

Los daños causados por accidentes, contacto con líquidos corrosivos, uso inadecuado o desgaste natural, modificación, intento de reparación fallido. No cubre piedras opacas ni rotas.
Los artículos que resulten dañados como resultado del desgaste normal no se consideran defectuosos y no aplicará la garantía.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Por favor escríbenos un correo a hola@marianafresan.com en el que nos comentes el motivo por el que solicitas una garantía, acompañado de imágenes del producto, envíanos copia del pedido y del pago efectuado donde se indique fecha de compra y el código del producto.